Informar de una estafa Foros Dominio ¿Es Ascsneakea.shop una estafa? – Opiniones

• Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 horas, 37 minutos por Alfonso Maruri.
  • Autor
    Entradas
  • #4775 Responder
    Staff
    Superadministrador

Análisis de Ascsneakea.shop

Introducción

Ascsneakea.shop es un sitio web que ha llamado la atención por su baja tasa de satisfacción y una puntuación de confianza baja. En este análisis, vamos a explorar los aspectos más importantes que influyen en la confiabilidad de este sitio.

Puntuación de confianza

Según nuestra investigación, la puntuación de confianza de Ascsneakea.shop es de solo 1%. Esta baja puntuación se debe a varios factores, incluyendo la falta de información transparente sobre la empresa y la venta de productos sin garantía.

Investigación en línea

Nuestros análisis en línea revelaron algunas preocupaciones significativas sobre la seguridad y la integridad de Ascsneakea.shop. Algunos sitios especializados en la verificación de sitios web reportaron problemas con la autenticidad de la empresa y la protección de los datos de los clientes.

Opiniones en línea

Las opiniones en línea sobre Ascsneakea.shop son generalmente negativas. Los clientes han reportado problemas con la entrega de productos, la calidad pobre de los productos y la falta de respaldo después de la venta. Muchos clientes han mencionado que no recibieron los productos que compraron o que los productos recibidos no eran lo que esperaban.

Conclusiones

En conclusión, Ascsneakea.shop presenta una serie de problemas graves que afectan su confiabilidad. La puntuación de confianza baja, la falta de transparencia sobre la empresa y las opiniones negativas en línea son solo algunos de los factores que sugieren que no es recomendable hacer compras en este sitio.

Recomendación

En vista de estos resultados, no recomendamos hacer compras en Ascsneakea.shop hasta que no se resuelvan los problemas de confiabilidad y transparencia. Es importante ser cuidadoso al hacer compras en línea y asegurarse de que el sitio web sea seguro y confiable antes de realizar una transacción.

¿Es Ascsneakea.shop 1 % con una puntuación de confianza una estafa? – Opiniones confiables o no
    Díganos SU OPINIÓN en los comentarios.
    Si este es su dominio y cree que este análisis no está completo o contiene errores, escríbanos a través de este formulario: https://www.dominioestafa.com/contact/

#6139 Responder
    Aroa
    Invitado

Ascsnealshop es una estafa. Hice un pedido de unos 5-6 pares de zapatillas Asics y solo me enviaron un correo de confirmación del pago. Po ude quedarme con un número de track que aunque lento se ha ido actualizando. Resulta que hoy vienen a entregarme aparentemente de AliExpress, por parte de correos un mini paquete que encima me pedían pagar aduanas. El número de pedido coincide con el del track del ascsnealshop. Cuando me quiero meter a la página ahora resulta que no es una página de zapatillas Asics sino una tienda de joyería. Me han estafado 65€

#6601 Responder
    Nicolás
    Invitado

CONFIRMADO ESTAFA ESTAFA TOTAL Compré tres zapatillas por un valor de 56 euros y me ha llegado un sobre que no he pagado lógicamente de aduanas en un mini sobre ……es una estafa …..te dan un track y te mandan un sobre vacío para que pagues en aduanas una estafa yo he podido recuperar mi dinero pero no dejéis que os engañen como a mí

#6833 Responder
    Lidia
    Invitado

CONFIRMO QUE ES UNA ESTAFA.Me ha ocurrido lo mismo que decís, pedí 4 pares de zapatillas por 36€ y ayer me llegó un mini paquete a mi nombre con un colgante procedente de China. Mi num de track también se iba actualizando pero luego toma!!! En fin, yo lo voy a denunciar en la oficina del consumidor ya que no se cómo reclamarlo por otro lado. No os metáis en esa página y os dejéis engañar. Un saludo.

#9011 Responder
    José L. Lara
    Invitado

Hola, me ha pasado lo mismo que a otras personas, pedí varios pares de zapatillas y meandan un mini paquete con otra cosa y encima lleva un cargo de aduana.ESTAFA TOTAL!

#16827 Responder
    Alfonso Maruri
    Invitado

Efectivamente es una estafa, no tienen posibilidad de contacto de ningun tipo, no envían los articulos y pagas aduana

#16828 Responder
    Alfonso Maruri
    Invitado

Sí es una estafa, no envian los articulos y no hay manera de contactar

Respuesta a: ¿Es Ascsneakea.shop una estafa? – Opiniones
Tu información: