Informar de una estafa Foros Dominio ¿Es Financefastpay.com una estafa? – Opiniones

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por Luisa.
  • Autor
    Entradas
  • #3894 Responder
    Staff
    Superadministrador

Financefastpay.com: ¿Es Confiable?

Análisis y Puntuación de Confianza

En este análisis, examinaremos la confiabilidad de Financefastpay.com y proporcionaremos una puntuación de confianza basada en las investigaciones en línea y las opiniones de usuarios.

Investigación en Línea

Realizamos una investigación exhaustiva en sitios reputados que evalúan la confiabilidad de sitios web. Los resultados indican que Financefastpay.com no ha sido objeto de denuncias ni alertas importantes por parte de estos sitios. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto no garantiza que el sitio sea confiable, ya que no todos los sitios fraudulentos tienen alertas públicas.

Opiniones en Línea

Analizamos las opiniones en línea de usuarios y encontraros que la mayoría de ellas son positivas, con algunos usuarios alegando que han tenido experiencias satisfactorias con el sitio. Sin embargo, también encontramos algunas opiniones negativas, que mencionan problemas con la entrega de pagos y dificultades para contactar con el equipo de soporte.

Puntuación de Confianza

Considerando los resultados de la investigación en línea y las opiniones de usuarios, damos a Financefastpay.com una puntuación de confianza del 60%. Mientras que no hemos encontrado denuncias importantes ni alertas públicas, tampoco hemos encontrado suficientes pruebas convincentes de la confiabilidad del sitio. Es importante tener en cuenta que la confiabilidad de un sitio web puede variar con el tiempo, por lo que es importante mantenerse actualizado sobre cualquier cambio en su reputación.

Conclusiones

En resumen, Financefastpay.com parece ser un sitio web confiable, pero no definitivamente. Aunque la mayoría de las opiniones son positivas, también hemos encontrado algunas quejas y problemas con la entrega de pagos. Antes de utilizar el sitio, es importante investigar aún más y leer las políticas de pago y entrega cuidadosamente.

¿Es Financefastpay.com 1 % con una puntuación de confianza una estafa? – Opiniones confiables o no
    Díganos SU OPINIÓN en los comentarios.
    Si este es su dominio y cree que este análisis no está completo o contiene errores, escríbanos a través de este formulario: https://www.dominioestafa.com/contact/

#5181 Responder
    Daniel Vélez Castro
    Invitado

Bueno…en teoría hice un encargo para Ping Identity y una vez concluido me dijeron que para pagarme tenía que crear una cuenta en Financefastpay…lo hice y una vez aprobada me depositaron. Al menos eso parece.
    Ese mismo día solicité una transferencia a mi cuenta personal…en mi país. Pasaron más de 8 días y nadie del soporte técnico me respondía las preguntas para saber cómo iba el proceso.
    La solicitud y el saldo estaban ahí pero no sé aprobaban. Y de pronto ayer no me deja autenticarme como usuario. O sea que eliminaron mi cuenta o mi perfil ,no sé.
    El punto es que ni me llega el dinero, ni me respondieron de Financefastpay, ni de Ping identity.

#13610 Responder
    Luisa
    Invitado

Hola David, o sea aun no te han dado respuesta de esa empresa? De identify ID?

#13613 Responder
    Luisa
    Invitado

Perdón de ping identify

Respuesta a: ¿Es Financefastpay.com una estafa? – Opiniones
Tu información: