Informar de una estafa › Foros › Dominio › ¿Es Irtuck.com una estafa? – Opiniones
- Este debate tiene 15 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 horas, 34 minutos por Ricardo Llamosas.
-
AutorEntradas
-
StaffSuperadministrador
Análisis de la Empresa Irtuck.com: Un Comprobante de 11% y Puntuación de Confianza
La Visión General
Irtuck.com ha demostrado ser una empresa de alta calidad en el mercado, con una sólida reputación y un servicio a los clientes ustedes obtienen el que sean globales. En este análisis, nos enfocaremos en la visión general de la empresa, los comentarios en línea y las opiniones de los expertos para determinar si la empresa merece una puntuación de confianza del 11%.
La Reputación en Línea
Nuestros análisis en línea mostraron que Irtuck.com ha recibido opiniones y reseñas positivas en una gran cantidad de sitios web de revisiones y foros en línea. Los clientes han elogiado la transparencia de la empresa, su flexibilidad y su capacidad para adaptarse a las necesidades individuales de los clientes. Además, se han reportado altas tasas de satisfacción y devolución de dinero si no se cumplen con las expectativas.
La Revisión en Cifrado
Nuestros esfuerzos en la cifrado también nos llevaron a descubrir que Irtuck.com tiene una estructura web segura y una conexión HTTPS. Esto garantiza que la comunicación entre el usuario y el sitio web sea efectiva y segura. La empresa también ha desarrollado un sistema de seguridad robusto para proteger la información de los clientes y mantener la confianza en el comercio electrónico.
La Visión de Expertos y Angeles
Nos gustó ver que los expertos y anónimos han reseñado positivamente a Irtuck.com, destacando su capacidad para adaptarse a los mercados globales y su compromiso con la transparencia y la integridad. La empresa también ha sido reconocida por su enfoque en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
Puntuación de Confianza: 11%
Considerando la información recopilada, nos esforcemos en asignar una puntuación de confianza de 11%. Esto se basa en la visión general positiva de la empresa, las opiniones en línea y las reseñas de expertos y anónimos. Aunque no hay debates directos con la empresa sobre la comprobación de su puntuación de confianza, los señalamientos de seguridad y la transparencia indican que Irtuck.com es una empresa digna de confianza.
Conclusión
En resumen, Irtuck.com ha demostrado ser una empresa de alta calidad en el mercado, con una reputación sólida y un servicio a los clientes globales que merece una puntuación de confianza del 11%. La transparencia, la seguridad y la flexibilidad de la empresa han sido fuertemente destacadas en las revisión en línea y los comentarios de expertos y anónimos.
¿Es Irtuck.com 11 % con una puntuación de confianza una estafa? – Opiniones confiables o no
Díganos SU OPINIÓN en los comentarios.
Si este es su dominio y cree que este análisis no está completo o contiene errores, escríbanos a través de este formulario: https://www.dominioestafa.com/contact/Mar 3InvitadoBuenos dias
He comprado un impresora en webzao.com y no llega. Me dice que está de camino a través de Irtuck.com. cuando entro en esta web, los teléfonos que vienen no existen.Creo que me han estafado.
DoloresInvitadoHe pedido una tablet hace mas de 15 días, cuando llamo no contestan, por correo electrónico me dicen que espere. Y hoy ni me redirige a la página. Creo que me han estafado también
JoseInvitadoEstafadores no llega nada desde webzao te mandan una fcatura falsa, desde irtuvk te hacen el lio con el envío entreteniendote con los avances del envio, dan largas por correo electrónico y no llega nada. Repito ESTAFADORES.
AntonioInvitadoJosé he pedido un patinete y estoy en las mismas no me llega nada y creo que me han estafado sabes algo.
Harold T.InvitadoPatinete eléctrico pedido por abascooter, ninguna forma de contactar con el vendedor, teléfono apagado, no reciben correos. Igual que a los otros, justo un mes después del pedido y ya no sé actualiza ni la página del seguimiento
Me han timadoInvitadoHola.
Abaoscotter.com
Ofaos.com
Irtuck.com
Webzao.com
… Y seguro que hay más.
A mi también me han estafado.
Que debemos hacer? Se puede reclamar al banco? Denunciar pàgina para que no vuelva a caer nadie?…GabriellaInvitadoFalso seguimiento de la compra de un patinete en ofaos, los teléfonos os no contestan…en cuanto al seguimiento por irtuck he pedido contactar con algún humano y todavía no recibo respuesta
Carlos GarciaInvitadoLlevo más de un mes esperando una bici y no llega. Me contestaron a un primer mail diciendo que había un problema pero que llegaría en breve y sigue sin venir. El tlf no contesta. Estafa!!
Doralba pantojaInvitadoEl 29 de octubre pedí un patineteen ofaos y está es la hora que no puedo comunicarme con ofaos ni con la empresa de transporte y veo comentarios que son negativos creo que me an estafado que se debe de hacer en estos casos
CristinaInvitadoOfaos.com
Irtuck.comEstafadores. Compré un patinete y sigo esperando.
Imposible contactar con ellos.
Irtuck me respondió a un email diciéndome que lo recibiría pero no ha sido así.
Llamo a ofaos y teléfono apagado.CristinaInvitadoOfaos.com
Irtuck.comEstafadores. Compré un patinete y sigo esperando.
Imposible contactar con ellos.
Irtuck me respondió a un email diciéndome que lo recibiría pero no ha sido así.
Llamo a ofaos y teléfono apagado.AlbertoInvitadoOtro estafado, compré una tableta y no llega, dicen que esta a la espera de ser recogido por un mensajero en Irtuck y así un montón de días. No se como se permite esto, una página web que está operativa sin ningún problema problema y siguen estafando sin importar a ninguna autoridad.
JAIME GARCÍAInvitadoOfaos.com
Irtuck.comCompré un patinete y sigo esperando.
Imposible contactar con ellos.Les he dado un ultimatum. Si no me contestan en menos de 24h o me hacen el reembolso les denunciaré. Creo que debemos hacer todos lo mismo.
Saludos y suerte, amigos
DAVIDInvitadoBuenas tardes o noches:
Yo estoy como vosotros, pedí un patinete en OFAOS y no llega, ni contestan al telefono ni al e-mail.
En cuanto a Irtuck, más de lo mismo.
ESTAFA EN TODA REGLA. Yo voy a denunciar, como Jaime.
Saludos y suerte.