Informar de una estafa › Foros › Dominio › ¿Es Kidcksocks.shop una estafa? – Opiniones
- Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 6 días por Don peleyo.
-
AutorEntradas
-
StaffSuperadministrador
Análisis de Kidcksocks.shop
Índice de Confianza
Kidcksocks.shop tiene un índice de confianza muy bajo, según análisis realizados por sitios especializados en detectar estafas en línea. Con una puntuación de confianza del 1%, este sitio muestra señales alarmantes.
Elementos Positivos
- Protocolo de Seguridad HTTPS: Se ha detectado un protocolo de seguridad HTTPS en este sitio web, lo cual es un indicador positivo, aunque no siempre es sinónimo de seguridad.
Elementos Negativos
- Nombre de Dominio: El nombre del sitio ha sido adquirido muy recientemente, lo cual indica una baja esperanza de vida y aumenta la probabilidad de estafa.
- Popularidad: No se ha encontrado información sobre una alta popularidad o estatus de proveedor de alojamiento que otorgue credibilidad al sitio.
Opiniones en Línea
No se encuentran opiniones significativas o positivas sobre Kidcksocks.shop en las fuentes consultadas. La carencia de comentarios de usuarios y la presencia de características comunes en estafas en línea aumentan la desconfianza hacia este sitio.
Conclusiones
Dado el muy bajo índice de confianza y la ausencia de señales de credibilidad, se recomienda extremar la precaución al interactuar con Kidcksocks.shop. Las características identificadas en este análisis sugieren que este sitio podría ser una estafa. Es importante verificar la confiabilidad de los sitios web antes de realizar compras en línea para evitar fraudes y pérdidas de dinero.
RAFAELInvitadoOfrece zapatillas de valor de 100€ a 18€ ,, claramente algo no es normal es esta página
Eduardo JacqueminInvitadoEs una estafa total. Ofrecen zapatillas invocando el logo de Ascics, pero en realidad son unos estafadores. Mucho cuidado, a mi ya me trincaron con 37euros y encima me cobraron porto de 6, 13 euros.
GuillermoInvitadoCompra zapatillas y camisetas y te mandan una porquería de gafas de sol.
EduardoInvitadoyo también compre zapatillas y me mandaros unas gafas de sol
Don peleyoInvitadoYo compré iba todo muy bien pero de repente ha desaparecido la pagina donde podía hacer el seguimiento y hace 30 días que hice el pedido