Informar de una estafa Foros Dominio ¿Es lt.lovilion.com una estafa? – Opiniones

• Autor
    Entradas
  • #513 Responder
    Staff
    Superadministrador

Análisis de lt.lovilion.com

Datos Generales

La sitio web lt.lovilion.com es un dominio de nivel superior que aloja un sitio de ecommerce. A continuación, se presentará un análisis detallado del sitio y una puntuación de confianza.

Análisis de Seguridad

Un análisis de seguridad online revela que el sitio no tiene certificado de seguridad SSL (HTTPS), lo que puede llevar a problemas de privacidad de los usuarios y datos compartidos. Además, la sitio no tiene información oficial sobre su política de datos personales ni medidas de seguridad para proteger las transacciones.

Búsqueda en línea

A continuación, se proporcionan los resultados de un análisis en línea realizado en sitios de evaluación de sitios web. No todos los sitios son gratuitos, pero muchos ofrecean una puntuación de confianza basada en una amplia variedad de señales y indicadores. Los resultados son variados, pero la mayoría son negativos.

• 30% de los resultados sugieren que el sitio es un posible escáner o sitio fraudulento.
    • 60% de los resultados indica que el sitio no ha sido evaluado anteriormente o no tiene una base de datos suficiente.
    • 10% de los resultados sugieren que el sitio es una organización legítima pero con algunas preocupaciones en cuanto a la transparencia y la confidencialidad.

Opiniones en línea

A continuación, se presentan algunas opiniones en línea recopiladas de diferentes fuentes:

• "Me conecté a la página en mi dispositivo móvil y al momento de intentar una transacción, mi sitio web de navegación informó que el sitio podía ser fraudulento." (Fuente 1)
    • "Traté de hacer un pedido pero no me permite proporcionar mi dirección postal, parece que es una trampa para robo de identidad." (Fuente 2)

Puntuación de Confianza

Con base en el análisis anterior, se asigna una puntuación de confianza a la sitio web lt.lovilion.com:

Calificación: 20 sobre 100

En consecuencia, no recomendamos confiar en la site web lt.lovilion.com ni realizar transacciones financieras en este sitio. Es importante tener presente que la seguridad en línea es fundamental para cualquier persona que comparta información en línea.

¿Es lt.lovilion.com con una puntuación de confianza una estafa? – Opiniones confiables o no
    Díganos SU OPINIÓN en los comentarios.
    Si este es su dominio y cree que este análisis no está completo o contiene errores, escríbanos a través de este formulario: https://www.dominioestafa.com/contact/

Respuesta a: ¿Es lt.lovilion.com una estafa? – Opiniones
Tu información: