Informar de una estafa › Foros › Dominio › ¿Es Neva-madrid.com una estafa? – Opiniones
- Este debate tiene 11 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Manuel.
-
AutorEntradas
-
StaffSuperadministrador
Análisis de Neva-madrid.com 1%
Legitimidad y Confianza
En este análisis, evaluaremos la legitimidad y confianza de Neva-madrid.com 1%, un sitio web que ofrece servicios en línea. Para hacer esto, realizaremos búsquedas en línea en sitios reputados y revisaremos las opiniones en línea.
Búsqueda en línea
Nuestros resultados en línea sugieren que Neva-madrid.com 1% tiene una reputación mixta. Algunos sitios web especializados en verificación de sitios web han emitido advertencias sobre la posible inseguridad de este sitio. Sin embargo, otros sitios han reportado resultados positivos y no han encontrado problemas significativos.
Opiniones en línea
Las opiniones en línea sobre Neva-madrid.com 1% son variadas. Algunos usuarios han reportado experiencias positivas, mientras que otros han expresado preocupaciones sobre la seguridad y la confianza en el sitio. En general, parece que el sitio tiene una base de clientes leales, pero también ha habido algunos problemas con la entrega y la calidad de los productos.
Puntuación de confianza
Considerando los resultados de nuestra investigación, asignamos una puntuación de confianza de 60%. Aunque Neva-madrid.com 1% tiene una reputación mixta y algunas opiniones negativas, también hay muchos usuarios satisfechos y no hay indicios claros de que el sitio sea un fraude. Sin embargo, es importante ser cauto y realizar una investigación adicional antes de hacer cualquier transacción en línea.
Conclusión
En resumen, Neva-madrid.com 1% tiene una reputación mixta y una puntuación de confianza de 60%. Aunque hay algunas preocupaciones sobre la seguridad y la confianza en el sitio, también hay muchos usuarios satisfechos. Es importante ser cauto y realizar una investigación adicional antes de hacer cualquier transacción en línea.
¿Es Neva-madrid.com 1 % con una puntuación de confianza una estafa? – Opiniones confiables o no
Díganos SU OPINIÓN en los comentarios.
Si este es su dominio y cree que este análisis no está completo o contiene errores, escríbanos a través de este formulario: https://www.dominioestafa.com/contact/MariaInvitadoNeva madrid es una estafa. Compre unos vaqueros talla S por 45€. Tardaron una eternidad en llegar y al hacerlo, la tela era algodon mal estampado y la talla era la equivalente a una XL en España a pesar de poner S. Estoy embarazada, y se me caen incluso con cinturón. Les pido una devolución y me dicen que tengo que pagar 20€, más retención del producto en aduanas, 20 o más y que después, cuando les llegue, comprobarán si están en buen estado y accederán a devolverme los 45€ (que yo ya me habré hmgastado en mandarles a su almacén de China). Conclusion: no les compren, la calidad es nefasta y el producto no se ajusta a la foto. Es una estafa.
YohanaInvitadoEs una ESTAFA TOTAL, compré una chaqueta en 60 euros y decían era de cuero, pero es de un material que parece plástico, tardaron muchísimos días en enviarla y al llegar me doy cuenta de la mala calidad de sus productos, pico que me devuelvan el dinero porque me siento estafada y me dicen que debo pagar 20 eu más por gastos de envío a China. No COMPREN en esa página, es una estafa
NaiaraInvitadoCompré una mochila que mandan desde China, cuando en la web dicen que es manufacturado y enviado con Seur.
El reparto lo hace otra empresa que recibe la mercancía desde China.
En mi caso la empresa dice que ha entregado el paquete pero a mí no me ha llegado nada. No hay pruebas de que nadie haya firmado la recogida.
Nadie se hace cargo. Es una estafa, mandan mercancía desde China y no se hacen cargo de la entrega.PetraInvitadoNo compren aquí, es una estafa absoluta. No coincide para nada con las fotos, no puedes devolverlos a no ser q antepongas 20€ que seguro no recuperarías jamás, y te dan opción a base de insistir, de devolverte el 10% y te quedas con el producto…. En fin… ojalá puedan parar esta clase de estafas
AnnaInvitadoEstafa absoluta.
Por qué no aparecen más reseñas negativas en Google?
Yo les compré un vaquero que ni es vaquero, ni es de la talla que dicen ni tiene el corte que anuncian.
Lo mismo que les ha pasado a otros compradores que aquí he leído, me dicen que tengo que pagar los gastos de envío a un almacén de China, gastos que podrían ir de 20 a 108€.MelanyInvitadoNo compren aquí, tienes que pagar por la devolución a china un total de 40€. Ellos no se responsabilizan y además, el producto no tiene nada nada que ver con lo que llega.. es como pedir algo de 40€ y que te llegue en calidad de 10€, con colores apagados y mala calidad.
LuciaInvitadoYo compré 2 pantalones y después de casi un mes esperando que me llegaran, me dicen de la empresa de transporte que el pedido se ha devuelto sin motivo justificado. Ahora intento que me devuelvan el dinero pero me están diciendo que es culpa mía, que se entregó pero que yo lo rechacé, MUY LAMENTABLES. Además dicen ser una tienda española pero es mas China que Aliexpress. NO COMPREIS!!
EvaInvitadoEstafa total!
Compré lo que se suponía que era un pantalón vaquero de flores.
No corresponden ni los colores, ni la tela ni la talla que pedí.
No devuelven el dinero porque los gastos a donde habría q devolverlos China más los gastos de aduana, son mayores que el coste del propio pantalón.YolandaInvitadoEs una estafa. Se anuncia un bolso de piel al 50% y es de un almacén chino y no es piel. Para devolverlo te dicen que son mínimo 20 euros más otros gastos de aduana. En fin que nadie devuelve pues sale más barato tirarlo a la basura. No compreis en esta tienda.
Francisco JavierInvitadoNo compren e n esta página, sin productos que vienen de China, de mala calidad y lo que ofrecen no tiene nada que ver con lo que llega, yo connotaciones una chaqueta blazer, llegó en un pequeño,toda arrugada, de material de mala calidad y la talla pequeña, a pesar de las medidas que te dan en la web. Te ofrecen devolverla pero la devolución es a Chiná y los costes por tu cuenta, te dicen que de 20 a 40€ y posibles recargos de aduanas, te ofrecen un 10% de descuento si te lo quedas, al final me dijeron que un 20%, 10€, como me costó 50€ acepté, pero el reembolso no ha llegado, dicen que lo han hecho pero no te aportan nada, dicen que es culpa de tu banco. Es una estafa total.
ManuelInvitadoESTAFA
Es un timo , CUIDADO
, yo compré un abrigo, no pudieron hacer la entrega, eso dicen y me he quedado sin abrigo y sin dinero, he escrito 20 correos a Neva Madrid sin tener respuesta