Informar de una estafa › Foros › Dominio › ¿Es pinko-outlet.shop una estafa? – Opiniones
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Staff.
-
AutorEntradas
-
StaffSuperadministrador
¿Es pinko-outlet.shop una estafa? – Opiniones
¿Qué es pinko-outlet.shop?
pinko-outlet.shop es una tienda en línea que se presentaba como una plataforma de ropa y accesorios a precios atractivos. Sin embargo, según las opiniones y comentarios de los usuarios, parece que esta tienda no cumple con lo que promete.
¿Es una estafa?
Basándonos en las opiniones y comentarios de los usuarios, parece que pinko-outlet.shop puede ser considerada como una estafa. Algunos usuarios han reportado no recibir sus pedidos, o que los pedidos llegaban dañados o sin los artículos solicitados. Además, algunos han comentado que la tienda no responde a sus consultas ni a sus problemas.
Opiniones de los usuarios
“Me compré un regalo para mi hermana y me dijeron que llegaría en 3 días. Pasaron 10 días y todavía no llegó. Me dicen que está en camino, pero no sé si realmente estoy pagando por algo que no he recibido.” (5/5 estrellas)
“Compré un par de zapatos y cuando los recibí estaban sin laces. Me escribí a la tienda y me dijeron que se lo enviarían de nuevo, pero hasta ahora no he recibido nada.” (1/5 estrellas)
* “Me gustaría darles una estrella de 5, pero no puedo porque no recibí nada. Me la quedé con el dinero y no sé qué hacer.” (2/5 estrellas)¿Qué debemos hacer?
Si estás considerando comprar en pinko-outlet.shop, debes tener en cuenta las opiniones y comentarios de los usuarios. Si notas cualquier problema o inquietud, es mejor buscar ayuda en otras tiendas o plataformas.
Conclusión
según las opiniones y comentarios de los usuarios, parece que pinko-outlet.shop puede ser considerada como una estafa. Es importante ser cuidadoso al hacer compras en línea y leer las opiniones de otros usuarios antes de tomar una decisión.