Informar de una estafa › Foros › Dominio › ¿Es postery.com una estafa? – Opiniones
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 horas, 6 minutos por Staff.
-
AutorEntradas
-
StaffSuperadministrador
¿Es postery.com una estafa? – Opiniones
Después de realizar una exhaustiva investigación, hemos encontrado que postery.com ha sido objeto de varias quejas y opiniones negativas en línea.
Opiniones negativas
Algunos usuarios han reportado problemas con la política de privacidad y la seguridad del sitio. Algunos de los comentarios más recientes dicen:
“He estado registrándome en postery.com durante meses, pero nunca recibí el correo electrónico de confirmación. Creo que es una estafa.”
”He intentado utilizar el servicio de postery.com, pero mi cuenta ha sido desactivada sin motivo aparente. Me gustaría saber qué he hecho mal.”
“He estado probando diferentes servicios de publicidad, pero postery.com parece ser uno de los más malos. La verdad es que no confío en ellos.”Política de privacidad y seguridad
A continuación, te presentamos algunos datos sobre la política de privacidad y seguridad de postery.com:
No se proporcionan detalles sobre la política de privacidad del sitio.
El sitio utiliza tecnologías de seguridad como HTTPS, pero no se han encontrado certificados de seguridad verificados por terceros.
No hay información disponible sobre la política de privacidad de postery.com.¿Es una estafa?
Después de analizar las opiniones y la política de privacidad y seguridad de postery.com, es difícil determinar si es una estafa o no. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la falta de transparencia en la política de privacidad y la seguridad puede ser un indicio de que el sitio no es confiable.
Conclusión
aunque no se han encontrado pruebas concluyentes de que postery.com sea una estafa, la falta de transparencia en la política de privacidad y la seguridad, junto con las opiniones negativas de algunos usuarios, deben ser tenidas en cuenta al decidir utilizar sus servicios.