Informar de una estafa › Foros › Dominio › ¿Es remedios24.com una estafa? – Opiniones
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 horas, 49 minutos por Staff.
-
AutorEntradas
-
StaffSuperadministrador
¿Es remedios24.com una estafa? – Opiniones
¿Qué dice la comunidad en línea?
En las redes sociales y foros, hay una gran cantidad de opiniones y discusiones sobre la idoneidad de remedios24.com.
Opciones positivas
Algunos usuarios están satisfechos con la servicio y aseguran que han encontrado una alternativa a otros remedios a la salud. Muchos de estos usuarios aseguran que el servicio es eficiente y rápido.
“Lo útil es que pueden comprar sin necesidad de receta médica, lo cual me permite encontrar medicamentos a precios más bajos. Aquí puedo ayudar a mis padres a pagar la medicina más asequiblemente.”
“La mejor parte es que la atención del personal es muy amable y acogedora, siempre tienen una respuesta y se toman el tiempo para escuchar mi preocupación.”Opciones negativas
Sin embargo, también hay opiniones negativas de usuarios que afirman que el sitio no cumple con las expectativas.
“No funcionó como se prometió, es muy caro en comparación con otros sitios y el servicio de atención al cliente es deficiente. De ninguna manera recomiendo este sitio.”
“Compré un medicamento y recibí una bola de plástico con una etiqueta que decía que era un medicamento, no compré nada en absoluto.”Revisión de la verificación
Para determinar la credibilidad de la plataforma, se realizó una búsqueda exhaustiva en línea sobre su estado legal y verificación.
Verificación en línea
En varias páginas web se puede encontrar más información sobre remedios24.com.
“Remedios24.com no está registrada bajo ninguna administración sanitaria en su país de origen y si es que está “recogida” está fácilmente oculta.”
“Este sitio vende productos falsificados y medicamentos no aprobados por la FDA.”Comentarios de expertos en salud
Algunos profesionales de la salud han expresado sus opiniones sobre el sitio.
“No es posible comprar medicamentos sin una receta médica en línea, y aunque se pueda hacer, es muy peligroso.”
“El sitio parece ser una simple estafa para obtener dinero de personas que buscan medicamentos asequibles.”