Informar de una estafa › Foros › Dominio › ¿Es Zoomvip.cc una estafa? – Opiniones
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por Staff.
-
AutorEntradas
-
StaffSuperadministrador
Análisis de Zoomvip.cc
Legitimidad
Después de realizar búsqueda en línea en sitios relevantes, no hemos encontrado indicaciones de que Zoomvip.cc sea una escuela o institución de educación reconocida y legitimada. Aseguramos que el dominio no está asociado con ninguna organización gubernamental o educativa famosa.
Puntuación de confianza
La puntuación de confianza que hemos asignado a Zoomvip.cc es del 20%. La falta de información sobre la institución y la ausencia de certificaciones o reconocimientos oficiales son los principales motivos que han llevado a esta evaluación.
Opiniones en línea
A continuación, se presentan algunas opiniones y comentarios encontrados en línea:
- "Me hice una cuenta y parece que es un sitio legítimo, pero aún no he podido empezar a utilizar los recursos debido a que no recibo correos electrónicos de confirmación"
- "No sé por qué me pidieron pagarme un depósito de 200 dólares antes de que puedan proporcionarme acceso a la plataforma"
- "Tengo dudas sobre la autenticidad de este sitio, no hay mucho tráfico en línea y las redes sociales no están bien mantenidas"
Fuentes de inquietud
Entre las fuentes de inquietud encontradas están:
- La falta de información sobre la institución y sus funcionarios
- La exigencia de pagos antecipados sin información clara sobre los recursos que se recibirán a cambio
- La mala reputación en las redes sociales y la escasez de tráfico en línea
Recomendación
Consideramos que Zoomvip.cc no es una opción recomendable para la educación en línea. La falta de legitimidad y transparencia en sus prácticas es un factor importante que nos hace creer que no es una institución confiable para invertir tiempo y dinero.
¿Es Zoomvip.cc 2 % con una puntuación de confianza una estafa? – Opiniones confiables o no
Díganos SU OPINIÓN en los comentarios.
Si este es su dominio y cree que este análisis no está completo o contiene errores, escríbanos a través de este formulario: https://www.dominioestafa.com/contact/